Estamos a la espera de que mi amiga Maria tenga a su bebé(se está haciendo de rogar).La verdad es que no sabía que regalarle y estuve por las tiendas mirando ropa y juguetes pero no me decidí por nada,no porque no me gustase porque comprar ropita de niña me vuelve loca me lo llevaría todo pero en ese momento recordé un regalo que ya había hecho.....
Cuando nació la niña de mi prima le regalé una cesta con pañales,leche,chupetes,toallitas,etc.Creo que fué el regalo que más gracia le hizo y de paso decir que es super práctico.Le daba pena desmontarla de lo bonita que era, pero claro al final le dije que se iba a caducar la leche y que los pañales le iban a quedar pequeños,jajajaj..
Una de tantas noches metida en internet mirando vídeos y páginas de como no, mi tema favorito....LA REPOSTERÍA,vi el regalo perfecto,una tarta de pañales que cosa más bonita.
Ya lo tenía decidido, ese iba a ser mi regalo.
A quedado chula verdad? a pesar de las prisas porque me llamó hace unos días que se iba ya al hospital y yo corriendo me puse ha hacer las galletas y a comprarlo todo,pensé que no me daba tiempo y al día siguiente me llama que la habían mandado a casa de nuevo.....Falsa alarma....hace una semana que la tengo en la mesa del comedor,menos mal que las galletas aguantan...jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario