Ayer fue el cumple de mi Oscar,(para quien no lo sepa es mi marido),y le hice una tarta de uno de sus hobbies ,el submarinismo.
Lo cierto es que hacer una tarta de estas características sin que en casa se den cuenta es bastante complicado,pero tengo al aliado perfecto que es mi hijo.El tio disimula que ni te cuento y no suelta prenda,para esto en cuestión me ha ido de perlas pero lo cierto es que si con seis años ya lo hace tan bien ,no quiero pensar que será de mi y de su padre....
Mi pobre marido ya tenía asumido que no le había hecho ninguna tarta y me decía ..."en casa del herrero...."y hasta me justificaba delante de la familia diciendo que es que no había tenido tiempo,que el día anterior habíamos estado también de celebración y que era imposible.....inocente.Así que la sorpresa fue enorme al ver a su hijo y a mi sacando su tarta.
Espero que os haya gustado ,a él le encantó...hasta la próxima.
Aunque no lo parezca esta es la tarta a la que más vueltas he dado para saber como hacerla.No por su complejidad sino porque era para un hombre.Cuando haces tartas para hombres se recurre mucho a alguna afición que tenga,su trabajo,su equipo de fútbol,bueno ya sabeis suelen ser tartas temáticas y personalizadas.Pero esta vez lo tenía difícil ya que no tenía nada de este tipo con lo que dar rienda suelta a mi imaginación.
Viendo mis tartas con su mujer le gustó mucho la tarta chic(negra y rosa,con el lazo grande)así que decidimos hacerle algo pareceido,pero claro hacer una tarta con lazo y que parezca masculina.....era todo un reto.Los colores los tenía claro, serían en tonos marrones aunque luego el contrate con el azul me encantó.El resultado final me gustó mucho,quedó una tarta muy elegante pero a la vez divertida,,,a ver que os parece.
La tarta estaba rellena de ganaché de chocolate y nata,no os puedo enseñar la foto del corte porque no estaba...espero que os guste.Hasta pronto.
El pasado sábado celebramos los 18 añitos de la Saly y le hice una tarta de 3 pisos para 60 personas acompañada de unas cakeballs de vainilla y chocolate y otras de brownie y crema. Ella lo único que me pidió es que fuese rosa y negra y que por supuesto fuese de vainilla el bizcocho relleno de chocolate , que es su sabor favorito.El resultado fue este...
También le hice una figura de azúcar de ella y su perro.
Las tartas eran una de bizcocho de vainilla con ganaché de chocolate....
La del medio era de crema con manzana asada...
y la de arriba era de limón que nunca la había hecho y está de vicio....
..Fué una fiesta muy especial para todos y lo pasamos genial . Nuestra niña ya es mayor de edad..........como pasa el tiempo ,mirar lo guapísima que es la cumpleañera.
La verdad es que ha heredado mi tipo ,lo lleva en los genes.....jajaja.
FELICIDADES PRECIOSA.